Pepsico se muda y deja a más de 600 trabajadores en la calle

Imagen de la Planta de Pepsico en Vicente LopezImagen de la Planta de Pepsico en Vicente Lopez

La planta que la empresa tiene en Vicente López anunció a sus empleados que se mudará a Mar del Plata y prescindió de sus servicios con un cartel pegado en la puerta.

Los empleados la planta de la empresa de snacks PepsiCo se enteraron de esta noticia por un cartel pegado en la puerta del predio en el que los invitaban a contactar a la empresa a través de un teléfono 0800 para más información.

Con motivo del cese de operaciones de Planta Florida y la relocalización de su producción en otro establecimiento, y mientras da cumplimiento a las instancias legales correspondientes ante el Ministerio de Trabajo, se comunica al personal que queda transitoriamente liberado de prestar servicios manteniendo el goce de haberes. La empresa los estará contactando para mayor información, pudiendo uds. también comunicarse al 0800-666-7377”, indica el cartel que apareció colocado en la puerta de acceso a la fábrica.

Según informó a varios medios de comunicación el delegado Leandro Gómez, el grueso de los empleados de PepsiCo comenzaron a realizar por la noche una guardia, luego de que unos diez trabajadores que se encontraban en la planta este martes, fueran desalojados por la fuerza por efectivos de Gendarmería.

Cabe destacar, que un delegado explicó que el complejo al que quieren mudar la fábrica es un predio que les ofreció la municipalidad de Mar del Plata, donde estaba ubicada la empresa Pehuamar. Tras efectuar las remodelaciones pertinentes, la planta ahora es mucho más grande que la sucursal Florida.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp