Nueva encuesta: ¿cuántos puntos le resta Randazzo a Cristina, si compite por fuera del peronismo?

Florencio Randazzo junto a Cristina Fernández de KirchnerFlorencio Randazzo junto a Cristina Fernández de Kirchner

El estudio elaborado por PollData analiza un escenario en el cual el ex ministro de Interior y Transporte compite por fuera del armado peronista, y que porcentaje de votos le quita a la ex mandataria.

El sondeo elaborado en los últimos días de mayo, demostró que Florencio Randazzo tiene nulas chances de ganarle a Cristina Fernández en una hipotética PASO. Sin embargo, sería determinante en caso de competir por fuera del peronismo.

Sucede que en el caso de que el ex ministro de Transporte se presente por fuera del peronismo y compita con Cristina y los candidatos de los otros partidos, la ex presidenta perdería seis puntos determinantes a la hora de competir con Cambiemos y el Frente Renovador.

En caso de que los candidatos sean Cristina Fernández y Daniel Scioli, lideran con un 34,5% en intención de votos, secundados por el binomio de Cambiemos Bullrich – Gladys Gonzalez que alcanzaría el 27,6% y relegaría a un tercer lugar a los candidatos del Frente Renovador, Sergio Massa y Margarita Stolbizer con un 22,5% de los votos.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp