Nueva encuesta: Cristina arriba y Lilita tercera

carrio-cristina

Una encuesta de Rouvier y Asociados ubica al peronismo como favorito para las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.

De los datos del sondeo se desprende que una fórmula compuesta por Cristina Fernández de Kirchner como candidata a senadora y Daniel Scioli como diputado, tiene una intención de voto del 35,6%, superando al Frente Renovador y Cambiemos.

encuesta

La encuesta, fue realizada en base a 1.200 casos telefónicos entre el 27 de enero y el 6 de febrero en todo el territorio bonaerense. Detrás del Frente para la Victoria se ubicaría la eventual fórmula entre Sergio Massa como senador y Margarita Stolbizer como diputada, con el 28,4% de intención de voto. En tercer lugar, se posiciona la fórmula compuesta por Elisa Carrió y Cristian Ritondo, con el 21,3%. El 6,2% todavía no decidió a quién votar.

Por otro lado, la encuesta informa que en el caso de que Cristina y Scioli no se presentaran a las elecciones, y que, la fórmula del peronismo fuera con Florencio Randazzo y Julián Domínguez, ganaría el peronismo, pero por un margen mucho más estrecho. Es así que, el tándem Randazzo/Domínguez obtendría el 30,6%, seguido de Massa/Stolbizer con 26,9% y por último Carrió/Ritondo con 21,8%.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp