Nicolas Rodriguez Saá: “nos une la misma visión de patria”

Imagen del encuentro entre los Partidos Compromiso Federal y Peronismo MilitanteImagen del encuentro entre los Partidos Compromiso Federal y Peronismo Militante

En el día de ayer, el director de la casa de San Luis, mantuvo un encuentro con Compromiso Federal y Peronismo Militante.

El Partido Compromiso Federal y Peronismo Militante organizaron un encuentro en la Casa de San Luis en Buenos Aires con diversas intervenciones a cargo del dirigente Peronista, Nicolás Rodríguez Saa y el secretario general del Peronismo Militante, Héctor “Gallego” Fernández, hicieron un análisis de la realidad política y los desafíos del Peronismo de cara a las elecciones legislativas.

“El peronismo es siempre hacer, San Luis es muestra de ello. De la mano de Adolfo y Alberto, todos los días trabajamos por una patria libre, justa y soberana. Hacemos desde el gobierno con el 40% de la provincia con autopistas, con el 60% de salariazo y con 20.000 puestos de trabajo. Pero también hacemos nuestro presente político apoyando la unidad contra la desocupación, el hambre y el endeudamiento”, aseguro Nicolás Rodríguez Saa.

Asimismo, en la intervención Héctor Fernández definió, “nos une en este frente con los compañeros una misma visión de Patria, si nosotros entendemos a quien tenemos enfrente y a donde vamos. Alberto Rodríguez Saa ubica el enemigo en común que tenemos, tuvo un gesto importante porque sabe que vienen por nosotros, por los Argentinos”.

Cabe destacar, que el espacio Compromiso Federal de Alberto Rodríguez Saá es una de la fuerzas que integran el flamante frente electoral Unidad Ciudadana que lanzó Cristina Fernández de Kirchner en el día de hoy en la cancha de Arsenal ante una multitud.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp