Moreno en Malvinas Argentina: “El peronismo es el pueblo libre, el único que baja línea”

El economista y político Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior con Néstor y Cristina Kirchner, estuvo ayer en el partido de Malvinas Argentinas para inaugurar una unidad básica de la agrupación La Néstor Kirchner-Línea General Belgrano.

Moreno subió al improvisado escenario junto a los referentes locales del espacio. Moreno sostuvo que en el peronismo no hay iluminados que vienen y bajan línea, es el pueblo libre el único que baja línea.

Además, el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, realizó una dura crítica primer año de gestión del presidente Mauricio Macri.

A un año de asumir, la única capacidad que mostró el Gobierno fue la de mentir. Batieron récords de promesas incumplidas”, sostuvo.

 

Para Insaurralde, la eliminación del Impuesto a las Ganancias fue uno de los caballitos de batalla durante la campaña. Donde mostraron mucho talento para organizar una campaña electoral entusiasmando a la gente con un cambio para mejor y fue para peor. Por estas medidas tomados miles de personas consumen mucho menos que antes.

El intendente tomo postura sobre la polémica originada en torno al Impuesto a las Ganancias, ya que es un tema que le causa bastantes inconvenientes al oficialismo por ser uno de los eje de campaña más fuerte durante el año pasado. La baja del impuesto a las ganancias es fundamental para que los trabajadores tengan capacidad de consumo.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp