Máximo participó de la cumbre de intendentes peronistas y Randazzo no fue invitado

Foto: Real Politik (archivo)Foto: Real Politik (archivo)

El encuentro se llevó a cabo en la casa de Juan Cabandié, y participaron jefes comunales bonaerenses que se reunieron con Máximo Kirchner para hablar de una “lista de unidad” en una demostración de fuerza ante el sector que promueve la candidatura de Randazzo. Quienes participaron.

Según informó el portal LPO, participaron de la cumbre los intendentes Martín Insaurralde, Leo Nardini, Ariel Sujarchuk, Verónica Magario junto a Fernando Espinoza, Jorge Ferraresi, Gustavo Menéndez, Walter Festa, Mario Secco, Juan Pablo de Jesús, Juan Ustarroz y también fue invitado”Wado”de Pedro.

SEPA MÁS: Reapareció Randazzo: el ex ministro quiere internas en el PJ

El objetivo del encuentro estuvo centrado en lograr un “compromiso” de los presentes a trabajar juntos. Pese a que aún falta para la definición de las candidaturas, se habló del panorama difícil que atraviesa la Provincia, y buscaron puntos de encuentro, destacando por sobre todo, la unidad del peronismo.

Sin embargo, el gran perdedor de la batalla fue Florencio Randazzo, quien no fue invitado a participar, pese a que fuentes cercanas al ex ministro de transporte aseguraron que participaría de la interna peronista y no tendría previsto competir por fuera del partido.

Aún afuera de la escena pública y con la necesidad de construir un armado propio, Randazzo organizó para este miércoles un encuentro en el NH y no termina de sumar figuras de peso. Quienes todavía lo acompañan son: el Movimiento Evita con el “Chino” Navarro a la cabeza, Juan Zabaeta, Gabriel Katopodis y el intendente de Bolivar Bali Bucca.

Siga leyendo:

Finalmente, el “Chino” Navarro apoyará a Randazzo y enfrentará al kirchnerismo.

El grupo Esmeralda entre Cristina y Randazzo

Cambiemos define a sus candidatos en Buenos Aires

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp