Marcos Peña y Néstor Grindetti celebraron el Plan Empalme

Foto del Facebook de la Municipalidad de LanúsFoto del Facebook de la Municipalidad de Lanús

El Jefe de Gabinete de Ministros consideró que el Plan Empalme “apunta a poner la cultura del trabajo en la agenda social”, y aseguró que con esa iniciativa, el Gobierno pretende “garantizar la igualdad”.

El Empalme apunta a poner la cultura del trabajo en la agenda social. Queremos garantizar la igualdad de oportunidades; sostener a los sectores más vulnerables y transparentar las políticas sociales”, señaló Marcos Peña durante una visita al Municipio de Lanús de Néstor Grindetti.

En ese marco, el comunicado difundido por Presidencia de la Nación; el jefe de Gabinete sostuvo que “el objetivo” de este proyecto “es que todos tengan acceso a la movilidad social ascendente”.

SEPA MÁS : El “Empalme” que anunció Macri ya existe desde 2010

El plan Empalme, que fue anunciado en el marco del acto de las 62 Organizaciones por el Día del Trabajador, busca que 400.000 beneficiarios de programas nacionales que hoy administran los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social puedan incorporarse “al sistema de trabajo formal y genuino” para dejar atrás el sistema de subsidios.

Para finalizar, el jefe de Gabinete aprobó la tarea de Grindetti en Lanús, por el trabajo “en equipo y de cara a los vecinos que lleva a cabo todos los días para resolver los problemas de la comunidad”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp