Lomas festejó la llegada de los reyes con reclamos para la liberación de Milagro

Organizaciones políticas y sociales de Lomas de Zamora realizaron actividades con niños y grandes en el marco de un desfile “Nacional y Popular” que se llevó a cabo en pleno centro de la ciudad cabecera de la populosa ciudad del Conurbano bonaerense.

Allí criticaron la reducción de políticas públicas en materia social, educativa, sanitaria, cultural y económica, entre otras áreas, y llamaron a “construir una victoria” en las elecciones de este año “por un país con desarrollo nacional, inclusión y soberanía política, económica, cultural”.

La consigna de las actividades recreativas y de concientización política que realizaron los integrantes del Frente para la Victoria y de la Multisectorial del Comité por la Libertad de Milagro Sala de Lomas de Zamora, que el viernes 6 de enero montaron una actividad sobre los Reyes Magos en la peatonal Laprida fue“No fue magia”.

Allí pidieron “por la libertad de Milagro Sala ,defendiendo Paka Paka, diciendo no a la baja de imputabilidad, pidiendo más presupuesto para salud, educación, cultura, ciencia y tecnología, y mejores sueldos para los padres y las madres que necesitan mantener dignamente a sus hijos/as”.

La consigna de los integrantes políticos y sociales que organizaron la actividad fue: “Vamos juntos/as a construir la Victoria del 2017, por un país con desarrollo nacional, inclusión y soberanía política, económica, cultural”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp