Javier Doval aseguró “la gente votó a randazzo por su capacidad de gestión”

El candidato concejal por Cumplir, Javier Doval, aseguró que si se redoblan los esfuerzos “muchos más vecinos nos elegirán”.

Pensando en las elecciones de octubre, el referente de Cumplir en Avellaneda habló en “La Mira Radio” sobre la situación del espacio y afirmó que el “voto de Florencio Randazzo está consolidado” porque los ciudadanos “lo eligieron sabiendo como medía en las encuestas. Lo votaron por su capacidad de gestión. Estamos convencidos que si redoblamos los esfuerzos muchos más vecinos nos elegirán. Tenemos que seguir trabajando al lado de cada bonaerense”.

Consultado sobre la decisión de Ezequiel Auspitz de abandonar Cumplir, Doval no dudó en considerar que es “una persona sumamente personalista y oportunista”. Y dudó de su representatividad: “Escribió una carta en plural y la firma él solo. Supuestamente habló en nombre de los compañeros que, según él, no tienen el empuje para tomar la misma decisión”.

“A diferencia de otros espacios, nosotros vamos a seguir manteniendo nuestras convicciones. No cambios de ideologías de acuerdo a los resultados”, cerró el candidato a Concejal.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp