Histórico intendente peronista contra Randazzo: “es un traidor”

Florencio Randazzo | Foto: La Izquierda DiarioFlorencio Randazzo | Foto: La Izquierda Diario

El jefe comunal calentó la interna del peronismo, y advirtió que el ex ministro de Transporte no debería estar “liderando” ninguna lista.

En una entrevista publicada por El Embudo, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se despachó contra Florencio Randazzo al afirmar que “A Randazzo no lo veo como candidato. Le debe mucho al Frente para la Victoria y al peronismo por haberse negado a ir como candidato a gobernador”. Además, explicó que consideró que el ex funcionario kirchnerista “hoy no puede estar liderando ninguna lista porque es un traidor”.

En ese sentido, aludió a la última elección, de la que Randazzo desistió de ser candidato a Gobernador, al sugerir que “cuando uno te mandan a un lugar tenés que obedecer, porque es para ganar”.

Pese a eso, Ishii aseguró que en este caso el FPV le deberá dar a Randazzo la posibilidad de competir en las PASO, ya que sugirió que lo que en realidad quiere el dirigente es encontrar una “excusa” para ir por fuera del peronismo.

“Que se presente a internas, que vaya por dentro, que juegue y vamos a ver si puede ganar. Tiene que ir a interna. El FPV debe darle la interna. Lo que él hace es decir que quiere la interna para justificarse (si no se la dan) y rajarse por afuera”, desafió el intendente a Randazzo.

Por último, de cara al futuro aseguró que “el FPV debe abrir los espacios para jugar. Ahí sobre la marcha resolveremos si los enfrentamos o estaremos incluidos en el FPV” y recordó: “siempre fuimos peronistas, nunca nos movimos. Que la gente haga especulaciones seguro que sí, seguro que las hace. Nosotros tenemos que hacer obras y no hay tiempo para esas cosas”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp