Funcionaria macrista de Pilar reivindicó la Dictadura

Nicolás Ducoté, envuelto en un nuevo escándalo por dichos de sus funcionarios.Nicolás Ducoté, envuelto en un nuevo escándalo por dichos de sus funcionarios.

Se trata de la interventora del Centro de Atención Vecinal de William Morris de Pilar, Liliana Donnolli, designada por el intendente Nicolás Ducoté. Diputados del FPV presentaron un proyecto de preocupación.

La interventora del Centro de Atención Vecinal (CAV) de William Morris, Liliana Donnolli, hizo público en las últimos horas una serie de tuits en los que la funcionaria reivindica la dictaduramilitar que impuso el terrorismo de estado en la Argentina entre 1976 y 1983.

No es la primera vez que un funcionario de Pilar tiene dichos favorables con respecto a esta etapa. El anterior había sido el ahora ex director de Licencias de Conducir, Agustín de la Precilla. En ese caso, fue expulsadode su cargo casi de inmediato.

Bajo el seudónimo de “Liliana Bóveda K”, Donnolli era una activa animadora de los debates tuiteros durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que participaba en la campaña local de Cambiemos.

“Que bien estábamos en la Dictadura, sabíamos las reglas del juego, en esta farsa, no tenés defensa”, había tuiteado. También se había quejado de los afiches de campaña con otra frase para la polémica: “Quien paga la pegatina en el centro? Hace 30 años festejábamos y hoy sueño con volver a la Dictadura, era más claro que esto.” 

Como respuesta , diputados provinciales del FPV, presentaron un proyecto de repudio ante la Legislatura Bonaerense.

El proyecto completo:

cuerpo

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp