Florencio Randazzo le respondió a Espinoza y ratificó su candidatura

Imagen del sitio de noticas Clarín.Imagen del sitio de noticas Clarín.

El ex ministro del Interior le envió una nota a Fernando Espinoza, en donde ratifica su voluntad de ir a los comicios de agosto.

Florencio Randazzo le manifestó a Fernando Espinoza su intención de presentarse en las PASO del mes de agosto como candidato del Partido Justicialista. Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner inscribió el frente Unidad Ciudadana sin el peronismo, por ahora.

En la carta, el ex funcionario le ratificó a Fernando Espinoza su “intención y la del sector que represento de presentarme en las PASO del Partido Justicialista o en cualquier frente o alianza que integre”.

En ese marco, el sector mayoritario del peronismo bonaerense busca cerrarle los caminos a una disputa interna entre Randazzo y Cristina Kirchner.

En la carta, Florencio Randazzo le advierte a Espinoza que en el caso de que los demás partidos conformen otro frente “deberá solicitarse la inmediata licencia de aquellos miembros de la Junta Electoral” que adhieran al nuevo frente, bautizado Unidad Ciudadana. Para esto, y para hacer uso de las instalaciones del PJ, Randazzo pide que se hagan efectivas en las próximas 24 horas.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp