Finalmente, Cambiemos tuvo que sumar a una dirigente opositora para intentar levantar en Provincia

Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal | Foto: Urgente24Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal | Foto: Urgente24

Como había anticipado El Mapa Político, finalmente una importante referente política de la ciudad, blanqueó su situación y representará a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas.

El oficialismo suma una nueva dirigente a sus filas. Se trata de la legisladora porteña Graciela Ocaña, quién hasta hace poco tiempo integraba el espacio ECO liderado por Martín Lousteau, con quien perdió las últimas internas en su camino trunco hacia la jefatura de Gobierno de la ciudad.

Según informo DyN, Ocaña tendrá una reunión con el presidente Macri, donde harán oficial la llegada de quien también fue ministra de salud durante el kirchnerismo.

De esta forma, la ex integrante de ECO se suma al armado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, donde las principales figuras son Estaban Bullrich que será candidato a Senador, Gladys González y Facundo Manes quienes encabezarán a priori en Diputados y no logran superar el 15% en intención de voto.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp