Ferraresi: “Es el peor gobierno en la historia de la provincia de Buenos Aires”

Foto del Facebook de la Municipalidad de AvellanedaFoto del Facebook de la Municipalidad de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal.

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el jefe comunal criticó duramente al gobierno provincial por el atraso en el envío de las partidas presupuestarias al distrito.

Ferraresi denunció que en la Provincia, “no hay educación, no hay política de seguridad, no hay salud, así que las tres patas fundamentales que tiene que desarrollar el Ejecutivo provincial no lo está haciendo y no se hacen cargo”, afirmó.

En ese sentido, el intendente de Avellaneda sostuvo que desde el gobierno provincial “hay una falta de respeto institucional” y recordó que la gobernadora “vino a ver a los bomberos de Avellaneda esta semana pero no solo no atendió a los bomberos sino que cuando le dijeron que tenía que reglamentar la Ley de Fondos a los Bomberos no sabía de qué se trataba”.

Además, Ferraresi advirtió que “en Quilmes están haciendo el metrobús, que no se sabe hacia dónde va ir porque por Avellaneda no pasa, es una obra pública ridícula que es el tipo de obras que planifican y realizan desde el gobierno de Cambiemos”, denunció el intentdente .

SEPA MÁS: El peronismo bonaerense comienza a definir sus candidatos

Para finalizar, el jefe comunal de avellaneda sostuvo que “el peronismo está trabajando en un proceso de unidad, con todos los sectores” y subrayó que se pondrán “de cara a la sociedad para ponerle el freno que necesita este Gobierno para detener el avance neoliberal y para que el 10 de diciembre del 2019 vuelva a ingresar un compañero para volver a la argentina del lugar que nunca tuvo que haber salido”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp