Esteban Bullrich bajaría su candidatura en la provincia y ya suenan posibles reemplazantes

Esteban Bullrich bajaría su candidatura a senador nacional.Esteban Bullrich bajaría su candidatura a senador nacional.

El ministro de Educación mide menos de lo esperado en la provincia de Buenos Aires, y desde la mesa chica de Cambiemos ya suenan posibles reemplazos.

A poco más de 60 días de las PASO, volvieron las dudas sobre la candidatura de Esteba Bullrich a senador por Cambiemos. Según anticipó LPO, Mauricio Macri evalúa dejar en su cargo al actual ministro de Educación ya que no mide lo suficiente para pelear por la provincia.

Cabe destacar que el presidente reconoció mas de una vez que considera a Bullrich “el mejor ministro de Educación”, y hasta Durán Barba le habría recomendado que el funcionario siga en la cartera educativa.

En ese marco, desde la mesa chica del PRO evalúan poner como cabeza de la lista de senadores a Gladys González, Martín Yeza, el joven intendente de Pinamar o a Federico Suárez, un funcionario cercano a Marcos Peña.

Hay que recordar que recientemente Cambiemos anunció la incorporación de la ex opositora Graciela Ocaña, y Facundo Manes encabezaría la lista de candidatos a diputados nacionales.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp