Encuesta: ¿cuántos puntos le lleva Cristina a Randazzo?

Cristina Fernández junto a Florencio Randazzo. | Foto: ArgenhoyCristina Fernández junto a Florencio Randazzo. | Foto: Argenhoy

Un estudio de la consultora Dicen en territorio bonaerense arroja la diferencia entre la ex mandataria y el ex ministro de Transporte. Leve repunte de Massa, y Cambiemos estancado.

La encuesta publicada los últimos días muestra la diferencia contundente en una eventual interna dentro del peronismo. El binomio Cristina Fernández – Daniel Scioli tiene una intención de voto del 41% mientras que la formula Randazzo – Domínguez estaría rozando el 6% de los mismos. En tanto, entre ambos candidatos le sacarían mas de 20 puntos a Cambiemos y al Frente Renovador.

En cuanto a una eventual candidatura de Stolbizer y Massa bajo la alianza 1País anunciada la última semana llegan al 20% de intención de voto y en ascenso, mientras que los candidatos de Cambiemos encabezados por Esteban Bullrich y Gladys González manejan el mismo número, pero en marcado descenso.

Por ultimo, el Frente de la Izquierda y los Trabajadores llega al 4% de intención de voto con una fórmula compuesta por Nicolás Del Caño y Christian Castillo.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp