El PJ bonaerense apoya a Cristina Fernández de Kirchner

pj-bs-as

Dirigentes de todos los sectores del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, se reunieron durante el día de ayer para organizar el congreso partidario del próximo 29 de diciembre y publicaron un documento de repudio al procesamiento de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Reunidos en la sede porteña del partido, ubicada en Matheu 130, con el objetivo de avanzar en la lista de los próximos apoderados del PJ provincial, los dirigentes peronistas también expresaron su “enérgico repudio” al procesamiento de la ex mandataria.

La diputada nacional del FPV-PJ por la provincia de Buenos Aires y que actualmente ocupa el cargo de Vicepresidenta 1° del PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez destacó que “la misma justicia que ignora el tema de Macri con ‘Panama Papers’ o que tiene presas políticas como Milagro Sala y que ignora cuando se apalea brutalmente a una diputada nacional como es el caso de Mayra Mendoza, es esa misma justicia la que procesa a Cristina”. Así mismo, indicó que tiene “confianza plena en el pueblo que sabe siempre quién lo representa y que tiene el amor intacto por esta líder que tantos derechos conquistó para los que menos tienen”.

Por su parte, el presidente del PJ bonaerense y ex intendente del partido de La Matanza, Fernando Espinoza, manifestó que el próximo congreso partidario a desarrollarse el día jueves 29 de diciembre, demostrará que “el peronismo se encamina hacia un triunfo a través de la unidad de todos los sectores”. También llamó a la convocatoria de todos aquellos que “no son peronistas pero que también sienten que estas políticas económicas y sociales que está llevando adelante el presidente Macri, están perjudicando a la mayoría de los argentinos y están beneficiando a una elite de los más ricos de la Argentina”.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp