El Movimiento Evita respalda a Randazzo y propone lista de unidad local en Lomas

Imagen del último discurso de Florencio Randazzo en Casa Rosada.Imagen del último discurso de Florencio Randazzo en Casa Rosada.

El concejal por el Movimiento Evita, Álvaro Llambi, reafirmó la postura de su agrupación de apoyar una eventual candidatura del ex ministro de Transporte en las próximas elecciones Legislativas y además pidió por la unidad del peronismo. 

Hoy no venimos a discutir los 12 años de gobierno de los cuales estamos orgulloso, sino que venimos a discutir los dos años de gobierno de Macri”advirtió Llambi.  Asimismo, el concejal estimó que en el distrito la unidad de todos los sectores peronistas en una sola lista no sería un problema, ya que “hay unidad de concepción y de acción”.

En ese marco, el legislador del Evita afirmó que “Nuestra posición es clara, apoyamos la candidatura de Randazzo porque nos parece que expresa a un sector político dentro del peronismo que quiere expresar ideas claras y dar una discusión en toda la provincia sobre cuáles son los temas que tenemos que debatir de cara a la población. Lo importante es hacer hincapié en los problemas de la gente y no de la política”, remarcó Llambi.

Además, el concejal aseguró que Randazzo “va ser un candidato que va poder representar a todos los que no acompañaron en el 2015 y que volverán a acompañar el proyecto nacional y popular porque la gran mayoría de la población está en contra de las políticas económicas de Macri”, advirtió Llambi.

Por último, el concejal declaró que el Partido Justicialista debe tener candidatos que “abran el juego” y que puedan expresar “una fuerza mayor que la que expresamos hace dos años porque con el kirchnerismo o peronismo solo no alcanza”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp