“Después de octubre se viene el gran ajuste”

"Este gobierno arruinó lo que estaba bien y empeoró lo que estaba mal", Jorge Taiana, 26/09/17."Este gobierno arruinó lo que estaba bien y empeoró lo que estaba mal", Jorge Taiana, 26/09/17.

El candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, aseguró que el Gobierno planea “un gran ajuste” luego de las elecciones y que “nos van a cobrar hasta el fútbol”.

Jorge Taiana, en plena campaña, se encuentra recorriendo la sexta sección electoral de la Provincia. Allí advirtió sobre los altos niveles de endeudamiento que está tomando el gobierno nacional, al tiempo que llamó a ponerle un límite a las políticas de Cambiemos “que están destruyendo la industria nacional“.

“Han festejado que endeudaron al país en 100 años y no es una buena noticia porque endeudaron a nuestros hijos y a nuestros nietos con una deuda que se pagará en 12 años y tendrá 88 años de intereses”, cuestionó Taiana en la actividad que mantuvo con los candidatos locales de Unidad Ciudadana en Bahía Blanca.

En ese marco, al realizar una evaluación de la actual situación económica, el ex Canciller remarcó que “la decisión del gobierno de avanzar en la apertura económica está destruyendo la industria nacional”.

Taiana también explicó que “Las cifras que usan para vender su optimismo no alcanzan el nivel de crecimiento del 2015″. Además resaltó la importancia de en las próximas elecciones poner un límite a estas políticas de gobierno, así como también a los nuevos tarifazos que desde el oficialismo ya preanuncian para después de octubre.

“Después de las elecciones vendrán nuevos tarifazos y nos van a cobrar hasta el fútbol, lo estiran para después de los comicios para que no los afecte pero ya anticipan que después de octubre se viene el gran ajuste”, cuestionó.

Asímismo, Taiana agregó que “ayer anunciaron que liberan el precio de las naftas que quedará atado al valor del dólar, lo que va a provocar que suban aún más los precios de los alimentos“.

Finalmente, en declaraciones radiales a medios locales, explicó que de cara a octubre “lo que estamos discutiendo son las políticas del gobierno. Si triunfa Unidad Ciudadana vamos a defender el trabajo, a oponernos a la precarización laboral, a defender las jubilaciones y a buscar que los aumentos salariales no estén por detrás de la inflación como este año y como  quiere volver hacer el gobierno el año próximo“.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp