Denuncian que las políticas de Cambiemos golpean a municipios opositores

dbg7h-yxuaawboc

“El abandono de Cambiemos sobre las escuelas de la ciudad es una clara muestra de que las políticas de Macri y Vidal sólo buscan destruir a Ensenada” aseguró la Consejera Escolar, Teresita Oropeza, al recordar el desfinanciamiento de la Nación y la Provincia en materia de educación, salud, seguridad y obras. 

Oropeza aseguró que “Ensenada sufre el impacto de la política nefasta de los tarifazos, la pérdida del poder adquisitivo, el aumento de desocupados y la paralización de obras como el Túnel de Villa Detry, el Camino Rivadavia, el puente del Arroyo El Gato, la Técnica 2, el Parque Costero, entre otras”.

La Consejera Escolar agregó que los integrantes de Cambiemos “promueven el engaño y la mentira” al querer “saquear el trabajo  y las gestiones ajenas” para tapar el fuerte golpe que le están dando a los bolsillos de los vecinos.

En este sentido, Teresita Oropeza explicó que en Ensenada, “quienes apoyan las políticas de ajuste y quita de derechos, son los mismos que destruyeron la ciudad y dejaron un Municipio fundido”. Al hacer esta referencia, repasó que quienes sostienen a Gustavo Asnaghi son el ex Intendente Beto del Negro (actual Director del Hipódromo); Sergio Pesado, funcionario del Corralón en la gestión de Del Negro; y Marcela Lucena, actual concejal, representante de Beto del Negro en el Concejo.

Teresita Oropeza convocó a los “referentes del ajuste de Ensenada” a que dejen de lado “el engaño y la miseria” y a quien “vivió 30 años fuera de la ciudad, a que se dedique a dar la cara y explicarle a los vecinos por qué Macri y Vidal llevan adelante un plan que destruye a los ensenadenses”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp