Daniel Scioli: “Junto a Martin Insaurralde se encuentra la unidad del Peronismo”

Insaurralde cuenta con el visto bueno de Scioli. | Foto: Grupo Provincia.Insaurralde cuenta con el visto bueno de Scioli. | Foto: Grupo Provincia.

En la sede del Partido Justicialista de Lanús, el vicepresidente del PJ nacional, acompañado del intendente de Avellaneda y al senador provincial, Darío Díaz Pérez, encabezaron el plenario peronista en donde plantearon la necesidad de la unidad del espacio de cara a las elecciones legislativas de este año.

En el plenario peronista realizado en Lanús, los dirigentes indicaron que el camino a la unidad del peronismo se encuentra junto al intendente de Lomas de Zamora y referente del Grupo Esmeralda, Martín Insaurralde, quien no asistió a la actividad y se excusó por problemas personales.

Daniel Scioli afirmó que “se está perdiendo soberanía, independencia económica y se puede ver un futuro que están hipotecando desde este gobierno” y advirtió: “No queremos que nos den la razón cuando pase esta elección y comience la segunda etapa del ajuste”. Ante este panorama, Scioli instó a “renovar la propuesta peronista para que la gente tenga su lugar para defender”.

Además, el ex gobernador manifestó su preocupación por la gestión del gobierno nacional, el cual consideró Scioli que “está llevando a cabo una agenda de ajuste que anticipamos durante la campaña. Estamos frente a un claro retroceso en política y en derechos adquiridos y los sectores populares son los más perjudicamos, por eso, en estos meses que caminé la Provincia, mi mejor oficina es la calle para entender la realidad que vive el país”, afirmó.

SEPA MÁS: El peronismo bonaerense comienza a definir sus candidatos

En la reunión, el vicepresidente del PJ, enfatizó que  “somos coherentes, los dirigentes que estamos acá nos hemos manejado con la coherencia, tanto Darío como Jorge no se dejaron llevar ni por el miedo ni por otro interés. Por mi parte, desde el llano he sostenido lo que sostuvo en los últimos 12 años”, remarcó el dirigente peronista.

Por último, Scioli pidió que en estas elecciones “haya en el seno del PJ definiciones claras, haya una posición tomada” ya que para el ex candidato presidencial del FPV, “va ser una elección movilizadora que tiene que llevar a fortalecer las ideas del espacio”, concluyó.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp