¿Cuánto mide Cristina luego del lanzamiento de Unidad Ciudadana?

"Necesitamos ponerle un límite a este gobierno para que pare el ajuste" dijo Cristina en el lanzamiento de Unidad Ciudadana. | Foto: Facebook @CFKArgentina."Necesitamos ponerle un límite a este gobierno para que pare el ajuste" dijo Cristina en el lanzamiento de Unidad Ciudadana. | Foto: Facebook @CFKArgentina.

Una nueva encuesta despierta alegría en el kirchnerismo y preocupa al oficialismo.

El relevamiento de opinión fue realizado por Synopsis Consultores durante los últimos día de junio, quienes midieron la imagen de distintos candidatos en la provincia de Buenos Aires.

Esta nueva encuesta ubica en el primer lugar a Cristina Fernández de Kirchner, liderando la intención de voto. Además, en relación a un relevamiento anterior realizado por la misma consultora, demuestra que la imagen de Cristina sigue creciendo a pocos meses de las PASO e inclusive creció más que la del candidato de Cambiemos.

syn_2

En la encuesta anterior, la ex presidenta medía un 26% de intención de votos en el mismo escenario, pero planteado meses atrás.  La imagen actual de la líder de Unidad Ciudadana alcanza el 29,8%, de manera que su imagen ya creció casi 4 puntos. Por su parte, la imagen de Esteban Bullrich -el posible candidato de Cambiemos- medía 24,1% y hoy mide 26 puntos.

Así mismo, la imagen de CFK es más fuerte en el Gran Buenos Aires que en el interior de la provincia. También se destaca que la ex jefa de Estado posee mayor aceptación en la franja etaria de 16 a 49 años, mientras que Cambiemos crece en su intención de voto en los adultos mayores de 50 años.

Otro de los datos que impactan del relevamiento es el nivel de desaprobación que tiene el gobierno. Más del 80% no está conforme con la gestión de Mauricio Macri como presidente. Además el 36,9% de los encuestados opina que, no sólo no está conforme sino que consideran que el gobierno está haciendo mal las cosas.

syn_1

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp

Acerca del autor

@fueguinaski
You know, Dude, I myself dabbled in pacifism once. Not in 'Nam of course.