Cristina Fernández de Kirchner hará un acto el martes ¿presentará su candidatura?

Imagen del portal AlertaOnlineImagen del portal AlertaOnline

La ex presidenta y referente  del nuevo frente de Unidad Ciudadana con el que competirá en las elecciones legislativas lanzaría su candidatura el próximo martes en un acto, según anunció  este miércoles en el Instituto Patria.

Cristina Fernández de Kirchner presentará un frente con partidos afines y sin el PJ, en una maniobra anticipada por LPO para aislar a Florencio Randazzo, según informó LPO.

En ese marco, nadie se anima a desechar todavía ninguna jugada y la definición se demorará hasta el día 24, cuando se presentan las listas. Incluso, algunos ya deslizaban hoy la posibilidad de hacer una maniobra legal para que el PJ finalmente adhiera a ese frente, pero reconocen que es sólo podrá suceder en caso de que se llegue a un acuerdo de unidad con Randazzo.

En ese sentido, Espinoza volvió a hablar con el ex ministro de Transporte y ofrecerle una vez más que encabece la boleta de diputados nacionales. “Dejame verlo”, habría contestado Randazzo, según allegados a Espinoza. Especie que fue desmentida por los allegados al ex ministro, aunque reconocieron el diálogo.

Asimismo, allegados al ex ministro reconocieron: “El diálogo no se cortó”. La logística de un eventual acuerdo es sencilla, una vez definidas las candidaturas el PJ podría “adherir” al frente Unidad Ciudadana de Cristina.

Cabe destacar, que la tensión se trasladó al encuentro de ayer en el Instituto Patria. Donde uno de los puntos que atravesó la reunión fue la discusión de quien encabezaría la lista de diputados si no se llega a un acuerdo con Randazzo. La Cámpora insiste para que sea Espinoza.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp