Chino Navarro: “Creo que Cristina no se va a presentar y no debe hacerlo”

El Diputado Fernando "Chino" Navarro en una entrevista para el diario La Nación.El Diputado Fernando "Chino" Navarro en una entrevista para el diario La Nación.

El referente de Movimiento Evita sostuvo que se inclinaría por Florencio Randazzo en una eventual interna con Cristina Kirchner ya que busca la unidad del peronismo.

El Diputado Nacional explicó que en una eventual interna de cara a las elecciones legislativas entre Florencio Randazzo, y la ex presidenta Cristina Kirchner, elegiría el ex ministro del Interior. Asimismo, remarcó la falta de liderazgo en la oposición y aseguró “que en Congreso Cambiemos gana la mayoría de las votaciones pese a que “todos hablamos mal de Macri“.

“Yo creo que Cristina no se va a presentar. Y creo que no se debe presentar. Si ella me lo preguntara, le diría que es un error. Macri quiere confrontar con ella, discutir el tema del Indec, la muerte de Nisman, todo lo que hicimos y no hicimos en el pasado y tapar el presente. Y hablar de futuro venturoso”, dijo el Chino en diálogo con Radio Rivadavia.

En ese sentido, el dirigente social añadió “Si se sale de la polarización, podemos construir un frente muy diverso que puede ganarle a Macri en la provincia. Si Cristina se presenta, yo creo que Randazzo es una expresión más genuina. Y esto no le quita ningún mérito a los ocho años de gobierno de Cristina”.

Por último, el referente social se refirió a la falta de liderazgo en que no responden a Cambiemos. “La oposición no tiene jefa ni jefe. Si tuviéramos un jefe siendo mayoría en el Congreso ganaríamos las votaciones“, señaló, y finalizó: “Acá lo que nos falta es alguien que unifique a todos los que cuestionamos a Macri. Porque todos hablamos mal de Macri, pero cuando vamos a las votaciones, Macri gana. Hoy no tenemos una jefatura que totalice a la oposición“.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp