Budge sin luz desde hace 4 días

En el día de ayer, un grupo de vecinos cortaron la intersección de Camino Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y Recondo en repudio por los abusivos aumentos en los servicios público.

La protesta por los reiterados cortes de luz que afectan a Ingeniero Budge, apuntaron contra la visita de la gobernadora María Eugeni Vidal que se llevó a cabo el jueves pasado y en donde se hicieron presentes “un número importante de efectivos sin identificación”, en referencia a la seguridad de la mandataria.

En la tarde, más de cincuenta vecinos de Ingeniero Budge se auto convocaron antes de la subida de Puente La Noría y cortaron una de las manos de Camino Juan Domingo Perón para protestar porque hacía varios días que estaban sin suministro eléctrico y en repudio a los aumentos en los servicios público. También, los vecinos adelantaron que sigue en pie la iniciativa de realizar un ruidazo el miércoles en contra del tarifazo.

Un vecino manifestó: “Hace cuatro días que los vecinos estaban sin luz y la única herramienta que tenemos los más humildes es cortar las calles para llamar la atención. Además, remarcó: “Venimos soportando los embates de este gobierno y con los vecinos demostramos un cansancio y de un desencanto”, y reprochó que “se han hecho reiterados reclamos a Edesur pero no hubo ninguna respuesta ni solución”.

En el corte estuvieron presentes representantes de la Multisectorial contra el Tarifazo de Lomas de Zamora y de la agrupación docente “Hacha y Tiza”. Los vecinos advirtieron que de seguir sin solución la situación hará otro corte en el día de mañana.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp