Buenos Aires: se unificó el bloque de senadores del FPV-PJ

c7ougw6xqaiy3lm

Las bancadas del Frente para la Victoria y el espacio del PJ se unieron. El nuevo bloque se pasará a llamar Frente para la Victoria –Partido Justicialista (FpV-PJ) y tendrá diez integrantes. Va a ser presidido por Magdalena Sierra, esposa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

En declaraciones al medio Letra P Daniel Barrera afirmó: “Estamos hoy reunificando el bloque del Frente para la Victoria con el del PJ”.

Según el mismo medio quienes por ahora no son parte de la jugada serán los senadores del Bloque Peronista, que hasta fines del 2015 integraban la bancada FPV y eran la primera minoría en la Cámara alta.

En su Twitter oficial los senadores del FPV afirmaron: “Después de meses de trabajo, tenemos el orgullo de anunciar la unificación de los bloques del FPV y el PJ”.

Por su parte, el senador Santiago Carreras expresó: “Anunciamos con orgulloso la unificación de los bloques FPV – PJ, con el objetivo de trabajar unidos por la Provincia”.

Quien también se refirió a la unificación fue Darío Díaz Pérez: “Podemos anunciarle a todos los compañeros bonaerenses que hemos unificado el bloque del FPV-PJ en el Senado de la Provincia de Buenos Aires”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp