Aníbal le respondió a Vidal: “Los docentes te votaron a vos y te tenés que hacer cargo, aunque no entiendas un carajo”

anibalf

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en diálogo con Agencia NOVA le respondió a la gobernadora, María Eugenia Vidal, sobre sus declaraciones sobre el conflicto docente.

El ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo: “Hoy decía la gobernadora que si los docentes querían tener paritaria y me hubiesen querido mejorar su situación me hubieran votado a mí, los docentes te votaron a vos y te tenés que hacer cargo aunque no entiendas un carajo, te tenés que hacer cargo”.

SEPA MÁS: Baradel publicó en Facebook las 6 propuestas de Vidal y la dejó en ridículo

En este marco, el referente del kirchnerismo aseguró que “el problema más severo en la provincia de Buenos Aires es que están discutiendo quién la tiene más larga”, y que “No significa salario sino que significa sometimiento, que los van a presionar hasta vencerlos y si los vencen les van a sacar las paritarias, los sueldos, los aumentos, los van a tratar como se les antoje y van a hacer de los docentes lo que quieran”.

Cabe recordar que en la última reunión el gobierno provincial reiteró la propuesta del 10 de marzo, “lo que representa una falta de respeto a la sociedad y al conjunto de la docencia”, afirmaron desde SUTEBA.

Para finalizar, sentenció: “Lo que acaba de decir la infradotada de la gobernadora, el planteo que está haciendo es porque se lo manda a decir su jefe, porque quiere que se ponga firme con esa pelea, pero no sabe ni cuál es la pelea, porque lo único que sabe es que tiene que decir que no”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp